Riñonera militar

Ten todas tus cosas bien seguras con una riñonera y que mejor estilo que el militar!! Riñoneras con diseños, texturas y tejidos inspirados en la moda militar. Camuflaje

Riñoneras militares para senderismo

Las riñoneras militares se pueden llevar cómodamente sobre el hombro o se pasan en la cintura, tienen mucho espacio para guardar todos tus instrumentos de montaña: la brújula, equipo GPS, bengalas y cualquier otra cosa que necesites cuando camines a través de la naturaleza.


riñonera militar

El diseño ligero y compacto también es perfecto para los cazadores, dejando su espalda libre para lanzar su rifle o escopeta. Esta selección de riñoneras tienen compartimentos laterales con cremallera, ideales para guardar munición adicional de fácil acceso para recargar.



Riñonera militar para el día a día

riñonera militar

Las riñoneras militares también son para el día a día. Las riñoneras de estilo militar están diseñadas para poder guardar diferentes objetos en el mínimo espacio y con el mayor estilo.

Riñoneras tácticas militares. Selección

APROVECHA ESTA REBAJA
Satohom Riñonera de Marcha Bolsa...
  • 🧗‍♂️【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Esta riñonera de marcha es adecuado para almacenar teléfonos móviles,...
  • 🧗‍♂️【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE】: Nuestra bolsa cintura, su capa exterior está hecha de un tejido...
  • 🧗‍♂️【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: La mochila cintura unisex incluye 1 cremallera principal y 1 bolsa...
Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila...
  • ◆Dimensión: 20-32 x 15 x 13cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • ◆Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad...
  • ◆MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos...
Bolso de Cintura Multiusos,...
  • Bola de Cintura ♦ Como una bola táctica ligera
  • apenas se nota su peso. El bolsillo de botella de agua extraíble se puede quitar cuando no lo necesite.
Yakmoo Bolsa de Bandolera Riñonera...
  • Yakmoo multifuncional bolsa de bandolera riñonera accesorio de mochila, dimensión: 17(L) * 11(H) * 6(W)cm, peso: 0.2kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y...
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
APROVECHA ESTA REBAJA
AivaToba Cinturón Táctico para...
  • 【TAMAÑO】 Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1,57 pulgadas (3,8 cm), Ajuste el tamaño de la cintura 30-43.
  • 【LIBERACIÓN RÁPIDA】 Liberación rápida intuitiva y suave cuando empuja las pestañas doradas hacia abajo al mismo...
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Los cinturones tácticos están hechos de nailon ecológico y la hebilla presenta una aleación...
BESTKEE Men Tactical Belt 1.5 Inch...
  • ❥ ALTA CALIDAD y tamaño ajustable:Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de...
  • ❥ REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE:Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para...
  • ❥ FÁCIL Y CÓMODO:Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario...
APROVECHA ESTA REBAJA
Deportiva Bolsa Bolso Paquete de...
  • La bolsa es resistente y de gran alcance, el bolsillo mantendrá sus objetos a partir de agua, a los arañazos y el impacto
  • Durable y resistente al agua
  • Mutiple bolsillos. se puede acoplar a los cinturones o mochila, con varias ranuras y compartimentos para los accesorios.
APROVECHA ESTA REBAJA
Yalatan Táctico 1000D Bolsa de...
  • ❤ Hecho de material de nylon 1000D de alta calidad, resistente al desgaste y resistente al desgaste, práctico y duradero.
  • ❤ Con el botón de presión en la parte posterior puede sujetar fácilmente la bolsa a su cinturón o chaleco Molle.
  • ❤ Diseñado como una bolsa Molle táctica que se puede usar como una bolsa pequeña EDC, una bolsa Molle táctica, una...
Yakmoo Gran Bolso de Cintura Molle...
  • Yakmoo gran bolsa de riñonera multifuncional, dimensión: 40(L) * 25(H) * 18(W)cm, peso: 0.85kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y...
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
Riñonera Moto Pernera Moto...
  • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y...
  • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de...
  • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años...

Riñoneras militares

Las riñoneras militares son uno de esos productos imprescindibles que hacen la vida más cómoda. A veces debemos transportar elementos y utilidades, pero tampoco tanta proporción de artículos como para usar una mochila, por esta razón es practico adquirir una riñonera táctica.
Las riñoneras tácticas son un tipo de funda bolsa de transporte, ajustada sobre la región lumbar de la espalda por medio de unas correas, y orientada a transportar chicos elementos, como la cartera y la documentación, una linterna táctica , un dispositivo móvil, hasta una chiquita pistola de fogueo Estas acostumbran estar fabricadas con nylon de alta resistencia, y en los colores clásicos más usados, como lo son el negro, el verde oliva y el color arena.En lo cual, adquirir una riñonera táctica, aunque sea la mas chiquita, siempre te va a ofrecer esa seguridad plus que buscas en el momento de desplazarte con elementos.

Diseño de la riñonera militar


También tienes que ver atentamente cómo está construida la correa y sus costuras, de forma que te des cuenta si es fuerte, si te deseas ahorrar ese tiempo y deseas adquirir una riñonera táctica fuerte, mira nuestro catalogo de bolsas militares.
Otro punto clave relacionado con el material es seleccionar una riñonera táctica que sea impermeable no solo el cuerpo de la misma sino que además las cremalleras, para evadir que se estropeen tus artículos.
Por ejemplo oportunidades en las que decides apartarte de todo el mundo y vas algún monte bosque a pasar el día, en estas riñoneras militares enormes puedes llevarte las provisiones y utilidades primordiales para pasar apaciblemente esas horas.
Ya que realizar estas ocupaciones con una mochila considerables, resultaría fastidioso, no obstante con las riñoneras tácticas se hace una labor simple portar tus elementos.

riñoneras militares

Utilidad de la riñonera militar


Una riñonera militar es un conjunto increíble y te sirve en muchas ocasiones entre otras cosas, lo puedes usar cuando realizas un viaje dado que mantiene cerca tuyo tus pertenencias entonces puedes chequear que están ahí.
Las riñoneras militares son especiales para todas estas ocupaciones, ya que son muy resistentes, tienden a ser impermeables y tienen capacidad de alojamiento.
Ya desees una de nuestras Riñoneras tácticas para llevarla al campo de combate bien para proceder a la tendencia, vas a encontrar una extensa variedad de diferentes colores y camuflajes según tus pretensiones.
Las riñoneras militares son uno de esos productos indispensable que hacen la vida más práctica.
Las Riñoneras Militares se han convertido en un compartimento para artículos del día a día y para que tengamos la posibilidad de utilizar en algún situación y instante.



¿Qué es una riñonera?

es una bolsa de tela pequeña desgastado por el uso de una correa por encima de las caderas alrededor de la cintura que está garantizado por lo general con algún tipo de hebilla . Las correas a veces tienen toboganes de triple deslizamiento, haciendo que puedan ajustarse para adaptarse.

História de la riñonera

Históricamente, la bolsa se colocaba frente al cuerpo, para que las personas pudieran protegerse de los bandidos. Las bolsas unidas a los cinturones han estado en uso desde la antigüedad en muchas culturas. Un origen fue la bolsa de búfalo de los nativos americanos que se usó en lugar de coser bolsillos en la ropa. Las bolsas de búfalo también se pueden usar en la muñeca o en la parte delantera del cofre a través de una correa para el cuello o cordón . Ötzi tenía una bolsa de cinturón hace 5000 años. La bolsa de cinturón medieval europea es otro antecedente que fue reemplazado cuando la ropa llegó a tener bolsillos. El sporran escocés es una bolsa con cinturón similar que sobrevivió debido a la impracticabilidad de los bolsillos en una falda escocesa .

riñonera militar

La versión moderna hecha de materiales sintéticos entró en uso en la década de 1980 y estaban especialmente de moda en la década de 1990, pero gradualmente su uso disminuyó en la década de 2000. Su uso fue satirizado por el humorista estadounidense Weird Al Yankovic en su canción White & Nerdy .

En 2012, llamándolos “bolsos con cinturón” o “bolsos de manos libres”, varias marcas de diseñadores buscaron recuperar el accesorio ofreciendo diseños elegantes y costosos que se vendieron por hasta $ 1995.

En 2020, los riñoneras ahora son más populares que nunca. A diferencia de los bolsos de mano, no tienen que llevarse, y a diferencia de las mochilas, no ejercen una tensión excesiva en la espalda. A menudo referidos como “bolsos de cintura”, tienden a ser usados ​​cruzados en lugar de alrededor de la cintura. Las casas de moda como Chanel y Gucci están a la vanguardia de la tendencia. La practicidad de los riñoneras es particularmente popular en la “moda del festival”, donde los conjuntos tienden a ser más extravagantes.

Los dispositivos móviles (y los cables de carga USB y las baterías de respaldo ), botellas de agua , bocadillos , papel de seda , primeros auxilios , alcohol isopropílico , lentes de contacto y gas pimienta se encuentran entre algunos de los artículos más comunes almacenados en la bolsa. Hay disponibles riñoneras diseñadas para llevar un arma oculta .

En otras culturas, se les conoce como bolsas de plátano (en Francia) y bolsas de riñón (en España), mientras que en Italia se llama marsupio , del marsupio . Las variaciones incluyen la mochila , que es esencialmente una riñonera para la muñeca.

riñonera militar

Resurgimiento de la riñonera

En julio de 2018, The Boston Globe informó que los riñoneras vuelven a estar de moda con los nuevos paquetes presentados por los diseñadores de moda Gucci , Prada y Louis Vuitton . El diseñador vende paquetes de hasta $ 1500 y son usados ​​por celebridades como Kim Kardashian , Rihanna , Jaden Smith y Russell Westbrook . Esta vez, los paquetes se pueden usar alrededor de la cintura o en el cuerpo cruzado. La revista Vogue informó sobre la tendencia escribiendo “Por desgracia, debido a nuestra extraña fascinación por la ropa fea, la mochila ha sido reivindicada”


Deja un comentario