botas militares mujer

Ya sean unas botas militares con tacón o unas botas militares con plataforma, el estilo militar marca la diferencia!! Sal a la calle con tus botas ya sea de día o de noche y causarás sensación con tu look, es una apuesta segura!

Nuestra selección de botas militares para mujer

APROVECHA ESTA REBAJA Dr. Martens 1460 - Botas Militares de Mujer, Negro (Black Smooth...
APROVECHA ESTA REBAJA SHOBDW Invierno Mujeres Moda Informal más Gruesa Slim sólido...

Botas militares mujer negras

Las botas militares de color negro son las más demandadas. Nunca pasan de moda. El negro es un color que combina con todo por lo que las botas negras son una prenda más que recomendable. Las puedes llevar tanto de día como de noche y las hay hasta con plataforma.

¿porqué comprar unas botas de estilo militar?

Simplemente… porque te gustan!! Es un estilo atemporal que gusta a todo el mundo. Las puedes utilizar en muchísimas ocasiones.

Las botas y el estilo militar

“La iniciativa no es utilizar el estilo camo todo simultáneamente, sino combinarlo con elementos o colores básicos que te permitan realzar el camuflaje”.
“El estilo militar es un tradicional, es más, pienso que nunca pasa o se pone popular, siempre existe y trasciende las épocas del año.
El poderoso estilo militar es una inclinación perfecto para mujeres que no se preocupan ofrecer todo por el todo para poder todos sus propósitos.
Botas negras, chaquetas verde camuflaje, y también, complementos en dorado que reflejan las victorias en el campo de la tendencia, ahora va a conocer las premisas primordiales para reflejar todo su poder debido al estilo militar.

Botas militares y tendencia de camuflaje

La tendencia de camuflaje esta arrasando en este 2020, y sucede que la misma ya va pillando importancia con el pasar de los años para transformarse en uno de los estilos comunes con más triunfo y presente cada temporada en las colecciones de las primordiales marcas.

botas militares mujer

Un poco de história de las botas militares mujer

Al finalizar muchas de las guerras del siglo pasado, especialmente la segunda guerra mundial, las ropas que llevaban a casa los excombatientes era reutilizada por las mujeres adaptando pantalones, abrigos, camisas… a la moda de calle.
Eran ropas hechas con buenos materiales que no se podian desperdiciar!!
Así que el color verde, los tonos tierra, las botas, los cinturones, las grandes hebillas, los estampados camuflaje… comenzador a formar parte del día a día.
Además algunas prendas como las gabardinas, los tirantes que fueron diseñados exclusivamente para la guerra empezaron a ser utilizados por los civiles.


Deja un comentario